Nosotros

Quiénes Somos

Comercio Exponencial, S.L. es una empresa ubicada en Madrid, España. Contamos con presencia en toda la comunidad Europea y algunos puntos de Asia, como KualaLumpur, Malasia y Hong Kong.


Comercio exponencial, es una Empresa Española, de reciente creación, que cuenta con el respaldo de Grandes Distribuidores de Frutas y verduras en Merca Madrid, Merca Málaga y Barcelona. Al distinguirnos como parte importante en su cadena de distribución y catálogo de proveedores, principalmente para el aguacate Hass que importamos de México principalmente.


En Comercio Exponencial, contamos con un equipo técnico, comercial y administrativo, con una sólida experiencia en la Exportación, comercialización e importación de varios mercados latinoamericanos, con alianzas firmes de abasto y distribución de Productos Agrícolas.

Misión

Estamos dedicados a construir el comercio internacional sustentable de productos agroindustriales y servicios de productores y distribuidores que comparten los valores del desarrollo humano y dan prioridad al cuidado del medio ambiente y la integración social.

Visión

Ser una empresa líder en el ramo de producción y abastecimiento a nivel nacional e internacional con los estándares de calidad más altos en nuestros productos manteniendo a los clientes actuales y ampliando nuestro equipo de trabajo, logrando así la capacidad de responder a cualquier reto del consumidor y de la competencia.

Nuestro Valor Agregado

Conectamos productores y empresas de diferentes regiones para promover el desarrollo de las empresas. Exploramos oportunidades de mercado, optimizamos los costos de comercialización, proveemos tecnología y compartimos con nuestros socios las tendencias del consumo y los desafíos de innovación.

Factores de Éxito

El factor de éxito de nuestra empresa se basa en la experiencia y la solidez de nuestras estrategias de abastecimiento, logística y desarrollo de oportunidades de negocio, así como a la especialización en Manejo, comercialización y conservación de Productos Agrícolas, gracias a lo cual de manera vertiginosa actualmente estamos incrementando las operaciones de comercio internacional a diferentes continentes.

Somos especialistas en la cadena de suministro, siendo la logística y distribución nuestras principales herramientas para entregar los productos en el volumen, calidad, presentación y tiempos de entrega que nuestros socios de negocios soliciten.

Proceso de Producción

Te mostramos el proceso de producción del Aguacate Hass